Con motivo de organizar un dispositivo de seguridad de cara a las navidades, el alcalde de La Línea ha mantenido una reunión en la que han participado la delegación municipal de Seguridad Ciudadana y los inspectores de la Jefatura de la Policía Local para abordar la programación del dispositivo de seguridad de cara a las festividades de fin de año.

Según afirma Juan Franco, tras llegar a un acuerdo con los diferentes representantes, el Ayuntamiento de La Línea esperará a las directrices que tomará el Gobierno de la Junta de cara a la Navidad con el fin de adoptar las direcrices para la programación de las actividades previstas a finales de año. Estas medidas serán publicadas en los boletines oficiales a fin de informar a las administraciones locales de qué medidas se deben adoptar.

Esta decisión viene enmarcada con el fin de conocer cual serán las pautas a adoptar para los días 24 y 31 de diciembre, además del 5 de enero de 2021 con motivo de la celebración de las cabalgatas de los reyes magos.